La trilogía Trine debutará al completo en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La noticia llega poco después del anuncio de Trine 4, su nuevo episodio.


Frozenbyte ha anunciado hoy que la serie Trine al completo —esto es, Trine: Enchanted Edition, Trine 2: Complete Story, and Trine 3: Artifacts of Power— verá la luz en Nintendo Switch. De hecho, el primer Trine ya se puede adquirir por 14,99 dólares/ euros a través de eShop.

Se trata de la misma Enhanced Edition que ya existe en PS4 y WiiU, con soporte para multijugador local y en línea. Esta versión corre a 1080p y 30fps desde el dock, y 720p y 30fps como portátil.

¿Qué hay de los otros dos? Aún no se ha ofrecido una fecha de lanzamiento aproximada para Trine 2 y 3, pero deberían estar disponibles "poco después" que la primera entrega, y desde luego a tiempo para Trine 4, el próximo capítulo de la saga. Puedes echar un ojo al nuevo tráiler de Trine en Switch junto a esta noticia.

Trine 4: The Nightmare Prince fue anunciado hace sólo unas semanas, fijando un lanzamiento en 2019 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Por desgracia, no se detalló nada sobre su ambientación o novedades, pero sus responsables prometieron que se convertiría en "el mejor de la saga".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.