Death Stranding se encuentra aparentemente en fase de pulido

Death Stranding se encuentra aparentemente en fase de pulido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento del misterioso juego de Kojima podría estar más cerca de lo que pensamos.


Aunque la presunción general es que Death Stranding se hará de rogar durante varios años más, recientemente ha salido a flote en internet una publicación que afirma que el juego de Kojima Productions ya ha ensamblado todas las mecánicas y contenidos y se encuentra en fase de pulido, de forma que su lanzamiento no quedaría tan lejos como muchos creemos hoy por hoy.

La fuente de esta información es Asashi Shimbun, un periódico japonés que entrevistaba al legendario Hideo Kojima en septiembre y que se ha reflotado ahora en webs como WCCFTech. De acuerdo con este informe, ya era posible jugar a Death Stranding tal y como se había ideado desde finales del pasado verano, si bien aún es un juego muy oscuro de cara al gran público.

En la entrevista, Kojima menciona también desligarse de Konami le afectó lo suficiente como para querer dejar el mundillo de los videojuegos por unos años, pero que sus seres queridos le animaron a seguir adelante con sus proyectos tan pronto como fuera posible. ¡Y así nacería Death Stranding! Lo último que sabemos sobre el juego es que el actor Troy Baker lo califica de "raro y enorme".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.