PUBG debutaría en PS4 el 8 de diciembre, según Amazon

PUBG debutaría en PS4 el 8 de diciembre, según Amazon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Coincide con el día posterior a la gala The Game Awards 2018.


En los últimos días, han surgido numerosas evidencias que apuntaban al inminente lanzamiento de PUBG en PS4 durante el mes de diciembre, respaldadas además por varios medios. Hoy, una posible filtración de la tienda online de Amazon pone fecha exacta a la versión de PlayerUnknown's Battlegrounds para PS4: 8 de diciembre de 2018.

El conocido usuario Wario64 anotaba en Twitter una buena observación al respecto, y es que esa fecha coincide justo con el día posterior a la gala The Game Awards 2018. Geoff Keighley, periodista y presentador del evento, ya había anticipado que este año veríamos "la mayor programación de nuevos anuncios" hasta la fecha.

Amazon retiraba posteriormente la ficha de PUBG, aunque Wario64 pudo rescatar una captura de lo más curiosa: la lista de características del producto tenía los puntos "no / disponible / aún", y la descripción del juego decía "lo siento". Un 'placeholder' cuanto menos extraño, aunque seguramente se quede en una simple anécdota.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.