Cancelada la versión en formato físico de Hollow Knight

Cancelada la versión en formato físico de Hollow Knight
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Team Cherry aún no descarta intentarlo de nuevo más adelante.


Hoy, Skybound Games y Team Cherry han anunciado una triste noticia para los seguidores de Hollow Knight: la versión en formato físico del genial metroidvania, prevista para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, se ha cancelado. Aunque ambos equipos ya no trabajan juntos, aún existe algo de esperanza al respecto, y es que desde Team Cherry aún no han tirado la toalla y podrían volver a intentar algo a menor escala en el futuro.

¿Qué ha llevado a tomar esta decisión? Así lo explica Team Cherry: "como un equipo de tres personas aún en producción intensiva de Hollow Knight, llevar el juego a tiendas (incluso con la gran ayuda de Skybound) suponía más trabajo del que razonablemente podíamos abarcar". En cuanto a los planes para el futuro, "investigaremos otras maneras de publicar versiones en caja de Hollow Knight, aunque seguramente en menores cantidades".

Tanto Team Cherry como Skybound Games han añadido agradecimientos y cordialidades mutuos conforme el futuro del lanzamiento físico de Hollow Knight se nubla. Mientras tanto, puedes descargar el juego ahora en PC, Nintendo Switch y su reciente Hollow Knight: Voidheart Edition en PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...