¡Locura multijugador! Crackdown 3 presenta en vídeo Wrecking Zone

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos equipos de cinco jugadores podrán arrasar por completo la ciudad.


En el marco del evento X018 en México, Microsoft ha presentado Wrecking Zone, la apuesta multijugador de Crackdown 3, que ahora sabemos se pondrá a la venta el 15 de febrero. En este alocado modo competitivo dos equipos de cinco jugadores lucharán sin cuartel en una ciudad que sufrirá de forma espectacular las consecuencias del combate.

Los Agentes contarán con un demencial arsenal de armas secretas con las que deberán causar el caos a su alrededor, derribando bloques de edificios para acabar con el equipo contrario tal y como se muestra en el nuevo vídeo de Crackdown 3.

Como adelantamos recientemente, Microsoft quiere agradecer a los fans su espera ofreciendo gratis el Crackdown original, que está disponible para su descarga hasta el 30 de noviembre. Lo hace además con mejoras visuales en su versión para Xbox One X.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.