¡Guerra entre piratas! Sea of Thieves presenta la Arena

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un nuevo modo multijugador competitivo que estará disponible a principios de 2019.


"Divertido, frenético y cargado de acción". Así ha descrito Rare el nuevo modo multijugador competitivo que recibirá Sea of Thieves a principios de 2019. Responde al nombre de La Arena y en este nuevo campo de batalla, los aficionados deberán demostrar su valía sacando partido a sus habilidades como expertos piratas.

Con el fin de localizar un preciado tesoro que reúne todo aquello que desean los fans de Sea of Thieves, el videojuego de Rare también se amplía con una nueva taberna y otra compañía comercial, Sea Dogs, que ofrece nuevos objetivos, recompensas y oportunidades de progresar como leyenda de la piratería.

Esta será la quinta expansión gratuita que reciba el popular videojuego de Rare, los autores de la querida serie Banjo-Kazooie entre muchas otras franquicias de éxito. Microsoft nos recuerda además que Sea of Thieve está disponible en el servicio Xbox Game Pass que da acceso a un amplio catálogo de videojuegos digitales, y que estas próximas semanas está de oferta, con un primer mes que solo costará un dolar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.