State of Decay 2 se actualizará pronto con nuevas armas y mejoras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Undead Labs cuenta ya con cuatro millones de jugadores.


En el escenario del X018 de México, Microsoft y Undead Labs han desvelado un nuevo DLC gratuito para todos los jugadores de State of Decay 2, incluyendo aquellos que accedan al juego mediante Xbox Game Pass. El descargable en cuestión se llama Zedhunter Pack, y estará disponible el próximo 16 de noviembre.

El Zedhunter Pack añade una colección de armas de melé, elementos del mapa, consumibles y mejoras de la jugabilidad (como la posibilidad de reasignar puntos de habilidad) así como la inclusión de una poderosa ballesta para ocuparnos de los zombis en silencio.

Además, Microsoft ha mencionado que la comunidad de State of Decay 2 ha alcanzado ya la nada desdeñable cifra de cuatro millones de jugadores desde su puesta a la venta el pasado mes de mayo sumando todas las vías de acceso que tiene actualmente. En junio, pocas semanas después de su lanzamiento, ya contaba con dos millones de jugadores. Puedes jugar a SoD2 en PC con Windows 10 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.