Forza Horizon 4 presenta Fortune Island, su primera expansión

Forza Horizon 4 presenta Fortune Island, su primera expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Haz frente a condiciones meteorológicas adversas a partir del 13 de diciembre.


El genial Forza Horizon 4 ha sido uno de los grandes protagonistas del X018 que se celebra en México, pues el videojuego de Playground Games ha presentado su primera gran expansión de contenidos. ¿Su nombre? Fortune Island, un DLC quue permitirá a los aficionados competir en las regiones más al norte de las islas británicas haciendo frente a condiciones meteorológicas adversas.

Con un lanzamiento previsto en Xbox One y Windows 10 para el próximo 13 de diciembre, en Fortune Island los seguidores de la saga Forza Horizon se enfrentarán a temibles tormentas eléctricas mientras compiten en terreno peligroso, como sinuosas carreteras en acantilados, disfrutando de estampas alucinantes como conducir bajo la aurora boreal. Esta expansión, "la más grande jamás hecha por el estudio", se incluye en el pase de temporada de Forza Horizon 4, que se vende por 34,99 dólares. Los usuarios que en su momento comparan la Ultime Edition o el pack con expansiones, recibirán Fortune Island sin coste adicional.

Todos los Forza Horizon 4 podrán descargar también en los próximos días nuevos vehículos Ford que en su día fueron pilotados por Ken Blocks, un especialista en acrobacias al volante. Los usuarios con el Car Pass ya han podido competir con el Ford GymkhanaTEN de 1977, el F-150 Hoonitruck y el Ford Escort Cosworth Group A, a los que pronto seguirán el Ford Hoonicorn Mustang V2 de 1965 y el Ford Fiesta RS de 2017. En diciembre estará disponible el Ford GymkhanaTEN Focus RS RX de 2016.

Si todavía no has disfrutado de este genial juego de conducción arcade, en nuestro análisis de Forza Horizon 4 te hablamos de las grandes virtudes de uno de los títulos más importantes de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.