Habrá demo de Katamari Damacy Reroll el 7 de diciembre

Habrá demo de Katamari Damacy Reroll el 7 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ese mismo día se pone a la venta el videojuego en PC y Nintendo Switch.


¿Con ganas de jugar al nuevo Katamari Damacy Reroll? Bandai Namco ha anunciado que los aficionados tendrán la oportunidad de probar una versión demo el próximo 7 de diciembre, mismo día en el que se pone a la venta en PC y Nintendo Switch la remasterización de una de las obras más genuinas de la veterana PS2.

De momento los japoneses solo han confirmado la disponibilidad de la demo en la consola híbrida de Nintendo, sin concretar los contenidos a los que dará acceso. ¿Novedades de Reroll? Además de la esperada mejora gráfica, el nuevo título de la serie Katamari Damacy dará soporte al multijugador cooperativo local.

Katamari Damacy es una de las series más divertidas y originales procedentes del país del sol naciente. En este videojuego debemos rodar y rodar a través de coloridos escenarios mientras acumulamos objetos, que harán que la bola crezca hasta alcanzar un tamaño colosal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.