Star Citizen mejora su rendimiento con el estreno de su Alpha 3.3

Star Citizen mejora su rendimiento con el estreno de su Alpha 3.3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tecnología Object Container Streaming agiliza la carga de datos para que el juego sea más fluido.


Los aficionados a Star Citizen ya pueden disfrutar de la Alpha 3.3 de este ambicioso simulador espacial que, gracias a esta actualización, recibe abundantes novedades como la inclusión de la tecnología Object Container Streaming, con la que se mejora de forma notable el rendimiento del videojuego gracias a la mejor gestión de la carga de datos.

Esta nueva tecnología es una herramienta que controla cuántos datos del vasto universo de ciencia ficción que recrea Star Citizen deben cargarse en la CPU, trabajando de manera más eficiente y, por tanto, mejorando el rendimiento del juego y su fluidez. Hay muchas más novedades en la Alpha 3.3 de Star Citizen, como corrección de errores, ajustes de juego o la introducción de una IA de combate en el módulo FPS.

Hay otros cambios como la introducción de más armas o mejoras visuales, como un mayor trabajo en las animaciones de colocación y recogida de objetos. Recientemente el equipo de Cloud Imperium Games sorprendía con un imponente tráiler de Squadron 42, el modo historia de Star Citizen, del que tendremos novedades en diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.