Winter of Arcade vuelve a Xbox One en diciembre

Winter of Arcade vuelve a Xbox One en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La lista de juegos se darán a conocer en The Game Awards.


En el marco del X018 en Ciudad de México, Microsoft ha confirmado que los aficionados a Xbox podrán disfrutar en diciembre de una nueva promoción de videojuegos indie enmarcadas en el programa Winter of Arcade. ¿De qué juegos se trata? Por ahora son un misterio.

Los de Redmond han anunciado que la lista de juegos, que se pondrán a la venta entre el 6 y 21 de diciembre, se dará a conocer en The Game Awards, la gala de entrega de premios en la que tradicionalmente se realizan anuncios de gran interés.

Además de esta noticia, hubo otros grandes anuncios en el X018, como la compra de inXile y Obsidian, o la presentación de las nuevas expansiones de Forza Horizon 4, State of Decay 2 o Sea of Thieves entre otros títulos. Microsoft también presentó 16 nuevos juegos para Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.