Así es como te mata un rayo en Red Dead Redemption 2

Así es como te mata un rayo en Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar incluye otro peligro mortal para los jugadores al entorno natural de su nuevo título.


¿Qué le pasa a Arthur Morgan cuando le cae un rayo en Red Dead Redemption 2? Pues lo mismo que a casi todo el mundo: que acaba muerto. Este fenómeno climatológico, de letales consecuencias, es un peligro más al que los jugadores deben enfrentarse en el nuevo juego de Rockstar. Si bien es menos frecuente que ocurra que el ataque de animales salvajes, gracias a imágenes como la compartida por este aficionado en Reddit, sabemos que es posible.

No es la primera vez que este tipo de singular muerte se introduce en un juego. El año pasado, por ejemplo, los jugadores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild también pudieron comprobar lo peligroso que resulta llevar equipados elementos metálicos durante una tormenta en la última gran aventura de Link.

No dejes de comprobar otros 1.001 detalles de Red Dead Redemption 2 en este vídeo con algunos de los elementos más sorprendentes incluídos por Rockstar en su última gran producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.