Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

¿Han descubierto los jugadores de Fortnite un castillo en el mapa?

Algunos jugadores creen haber descubierto un nuevo escenario a través de una grieta.

Por / 4 comentarios

La web PCGamesN llama la atención de los aficionados sobre lo que podría ser el descubrimiento de un castillo a través de una de las grietas de Fortnite. Este potencial avistamiento apareció por primera vez en Reddit y desde entonces ha abierto un agitado debate entre los aficionados al juego de Epic Games.

Esta imagen de lo que parece ser una castillo, con su muralla y torreones, solo puede verse desde un determinado ángulo de las grietas que pueden encontrarse en el búnker de Alameda Aullante, alineando los fragmentos de una forma concreta. Además de esta hipotética construcción algunos aficionados también creen ver un paisaje nevado, que tal vez adelantaría un posible evento de invierno para el juego. Ya el año pasado, Fortnite agregó elementos decorativos de estilo navideño a su mapa, por lo que no resultaría descabellado. Especialmente si tenemos en cuenta cómo Epic Games ha ido dando pistas de eventos futuros en Fortnite introduciendo pequeñas pistas en el terreno de juego. Pero no todos los jugadores están convencidos. PCGamesN señala el vídeo realizado por Postboxpat donde explica que los que puede verse a través de la grieta podría ser otro paisaje determinado del juego en Lomas Lúgubres.


El último gran evento de Fortnite tuvo lugar hace apenas una semana, con la desaparición del enigmático cubo y el añadido de una nueva zona de juego que podría adelantar ya la temporada 7.


Más sobre: Epic Games y Fortnite.