Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2

Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor que interpreta al personaje confirma su trabajo en el nuevo título de Rockstar.


Se trata de un detalle que solo los más curiosos y entregados jugadores encontrarán en Red Dead Redemption 2, pero tal como ha publicado en Twitter el actor que interpreta a Michael en GTA 5, el personaje podría tener un pequeño cameo en el nuevo juego.

Ned Luke señaló su presencia en los títulos de crédito de RDR2, e invitó a los jugadores a encontrarle en el juego. Luke añade que a pesar de que su aparición no hace uso de su voz, el "trabajo con el personaje" está presente en Red Dead Redemption. Y no han sido pocos los aficionados que se han lanzado a buscar a Michael, o a Luke, en esta recreación del lejano oeste de Rockstar, aunque ninguno parece haber encontrado realmente al personaje o al actor.

Por ejemplo, un jugador respondió al mensaje original del actor preguntando si Ned es uno de los hombres que posan junto a Colm O'Driscoll en una foto, algo que Ned Luke negó. Otro cree haber encontrado a Michael convertido en pianista. De todas las posibilidades presentadas por los fans en el hilo creado por el actor, ninguna ha sido la correcta por el momento. Parece que aquellos jugadores que no tengan suficiente con las numerosas misiones creadas por Rockstar para el juego, tienen un nuevo objetivo en la búsqueda de este cameo.

Si no quieres perderte en este enorme mundo creado por Rockstar, no dejes de consultar nuestros trucos y guías de Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.