Super Smash Bros Ultimate presenta su spot para TV

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Nintendo Switch se estrena el 7 de diciembre.


A pocas semanas de su lanzamiento, Nintendo ha presentado el spot publicitario de Super Smash Bros. Ultimate que se emitirá en las televisiones de todo el mundo, con una cinemática protagonizada por algunos de los personajes más conocidos del videojuego.

Este spot publicitario presenta un minuto de pura acción, con personajes como Mario, Bowser, Link, Kirby y tantos otros peleando entre sí a través de una gran variedad de escenarios inspirados en el nuevo episodio de la saga Smash Bros.

Con un lanzamiento previsto para el 7 de diciembre, recientemente el juego de peleas de Nintendo dio a conocer a sus últimos luchadores iniciales, siendo Ken de Street Fighter una de las novedades más interesantes. La Gran N también confirmó que habría cinco personajes adicionales mediante descarga de contenidos, y aunque no reveló su identidad, sí ha destacado que la selección ya se ha efectuado con vistas a estrenar los nuevos luchadores en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.