La edición Spartan Collector de Metro Exodus no incluye el juego

La edición Spartan Collector de Metro Exodus no incluye el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta edición para coleccionistas viene acompañada de una figura de resina de Artyom, protagonista de la saga.


Durante el pasado X018 se mostró la Spartan Collector’s Edition del esperado Metro: Exodus, una edición especial para coleccionistas que ahora sabemos, no trae consigo el propio videojuego. "No incluye el juego pero se puede comprar junto con la Aurora Edition o por separado", informan desde Koch Media, editora de esta nueva aventura de acción.

Los responsables de Metro: Exodus recuerdan que esta edición especial se ha realizado "con materiales de gran calidad". Incluye una figura de resina de Artyom, protagonista de la saga Metro, así como varias postales del juego, un estuche metálico, una chapa militar y parches inspirados en esta ambiciosa aventura de acción.

Disponible solo a través de la web del juego, su precio con gastos de envío ronda los 180 euros, a los que habría que sumar la compra del propio videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.