La beta de Warcraft 3: Reforged se estrenará a principios de 2019

La beta de Warcraft 3: Reforged se estrenará a principios de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard no ofrece fecha, pero espera comenzar con las pruebas lo antes posible.


Warcraft III: Reforged fue uno de los anuncios más celebrados de la pasada Blizzcon. Blizzard confirmó su lanzamiento para 2019, pero no concretó fecha de estreno o planes para pruebas del juego hasta ahora. Ha sido Pete Stilwell, productor senior, el que ha confirmado que la primera beta del software (o pre-alpha, como él mismo ha preferido catalogar) llegará en una fecha por determinar a principios del próximo año 2019 en PC.

Lo que parece seguro es que, el objetivo de Stilwell y el equipo de Blizzard es no demorar demasiado las primeras pruebas del juego. Según especificó en el canal de YouTube Back2Warcraft, “cuanto antes comencemos las pruebas, mejor para todos”, lo que hacer ver la prisa de la empresa americana por probar la nueva revisión del clásico videojuego. No dudes en apuntarte a la beta de Warcraft 3: Reforged para poder disfrutar del título antes que nadie.

Warcraft III: Reforged se podrá jugar en ordenador. Se trata de la revisión del clásico videojuego de estrategia, que se adaptará a los equipos actuales para poder sacar el máximo rendimiento a la mejor estrategia en tiempo real de Blizzard.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.