Así es PlayerUnknown's Battlegrounds como juego 2D

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un YouTuber utiliza el sistema de repetición logrando una curiosa manera de estudiar las partidas.


Desde Kotaku llega un curioso vídeo creado por el youtuber McDrahcir en el que utilizado el sistema de repetición de PlayerUnknown's Battlegrounds podemos disfrutar casi como de un juego en dos dimensiones se tratara.

El metraje muestra un plano fijo de la fachada de un edificio con el contorno de los jugadores resaltado. No solo su aspecto resulta llamativo, también permite estudiar la estrategia utilizada por cada jugador. A pesar de que las paredes tapan los diferentes movimientos de los usuarios, se puede intuir fácilmente las diferentes acciones realizadas por los mismos. Por ejemplo, uno de los aficionados decide cubrir una posición elevada en lo alto de una escalera, vigilando el acceso desde los pisos inferiores. Mientras, los rivales tienen una aproximación más táctica de la escaramuza y se mueven como una pequeña unidad.

Bluehole Studio y PlayerUnknown’s Battlegrounds podrían dar próximamente una sorpresa a a los aficionados, con un esperado lanzamiento de PUBG en PS4 el 8 de diciembre, según una posible filtración de Amazon, coincidiendo con el día posterior a la gala The Game Awards 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.