Microsoft: Una Xbox portátil queda descartada

Microsoft: Una Xbox portátil queda descartada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa americana celebró el X018 en México el pasado fin de semana.


Phil Spencer no ve a Xbox en el territorio portátil. Aunque ha reconocido a Level Up que llegó a trabajar en la idea, la realidad es que, por el momento, no es algo que se esté planteando a corto plazo, ni siquiera a lo largo de la próxima generación de consolas.

El empresario explicó que la Xbox portátil "no está en nuestro enfoque en este momento. Nuestros equipos siempre están incubando ideas, y muchas veces esas ideas se filtran y recibo muchas preguntas al respecto. Eso no me molesta, creo que es genial que la gente vea la creatividad de nuestros equipos de hardware y algunas otras cosas que estamos intentando”.

Visto el énfasis de Microsoft a la hora de mostrar su prometedor Project xCloud en dispositivos móviles, es muy probable que la idea de una Xbox portátil quede en el cajón y apuesten por enfocar la propuesta en el juego por streaming.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.