La exclusividad de Inxile con Xbox no apartará Wasteland 3 de PS4

La exclusividad de Inxile con Xbox no apartará Wasteland 3 de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo mismo sucederá con The Bard's Tale IV, que efectuará su estreno en las plataformas anunciadas.


Los seguidores de Wasteland 3 y The Bard's Tale IV no tendrán que sufrir tras el anuncio de la entrada de sus desarrolladores, Inxile, en el territorio del Microsoft Game Studio: los juegos ya anunciados seguirán los planes establecidos desde el inicio del desarrollo, por lo que los dos títulos acabarán llegando a todas las plataformas anunciadas.

Lo ha confirmado la empresa en su cuenta oficial de Twitter, concretando que lo que venga en el futuro seguirá otras directrices, pero el compromiso por cumplir con las directrices de los proyectos ya anunciados por la firma es total. Wasteland 3 espera su lanzamiento en una fecha por determinar en el tercer cuarto de 2019; The Bard's Tale IV Barrows Deep, ya lanzado en PC, se estrena en consolas a finales de 2018.

La adquisición del Microsoft Game Studio se confirmó durante la celebración del X018 del pasado fin de semana. Durante el evento se anunció que Microsoft compró a Obsidian, creadores de Fallout New Vegas o Knights of the Old Republic 2, que también se unirá al equipo de Microsoft para desarrollar en exclusiva para Xbox One y Windows 10 en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...