Pokémon: Detective Pikachu presenta su primer y divertido tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un simpático e hiperrealista Pikachu protagoniza el primer avance de la película de Warner Bros. y Legendary.


Pokémon: Detective Pikachu, la adaptación cinematográfica sobre el videojuego de 3DS con Ryan Reynolds como voz protagonista, ha publicado hoy un primer tráiler donde sus responsables dejan ver el carácter simpático del que hará gala la película.

La cinta producida por Legendary Entertainment y distrubuida por Warner Bros. llegará este próximo verano, y se presenta como la primera aventura Pokémon con actores reales, incluyendo una gran variedad de criaturas Pokémon queridas por el público, cada una de ellas con sus habilidades y personalidad únicas.

Detective Pikachu

"La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon", podemos leer en la sinopsis facilitada por Warner Bros. con la publicación del traíler.

Además de Ryan Reynolds como la voz de Detective Pikachu en inglés, la adaptación cuenta con la interpretación de Justice Smith como Tim, Kathryn Newton como Lucy, una reportera junior que sigue su primera gran historia, y Ken Watanabe como Lt. Yoshida. La cinta se encuentra dirigida por Rob Letterman. Recientemente supimos que la primera proyección de la película había recibido críticas positivas. Si deseas saber más sobre Detective Pikachu puedes consultar el análisis publicado en las páginas de 3DJuegos.

A continuación, el tráiler en versión original subtitulada con la voz de Ryan Reynolds.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.