Bethesda lista numerosas mejoras planeadas para Fallout 76

Bethesda lista numerosas mejoras planeadas para Fallout 76
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre ellas se encuentra un modo JCJ por facciones, apertura de nuevas cámaras y más.


A lo largo de los últimos meses y particularmente durante la B.E.T.A., la comunidad de Fallout ha sido muy vocal a la hora de listar los pros y contras de Fallout 76. Bethesda parece haber tomado buena nota de las críticas, y ya prepara numerosas actualizaciones de contenido en camino para su inminente sandbox multijugador. En una carta hablando del lanzamiento del juego, la compañía norteamericana lista algunas de las más importantes.

"Tenemos una increíble lista de actualizaciones en la que hemos empezado a trabajar, desde mejoras a la construcción del sistema C.A.M.P., hasta nuevas aventuras y eventos, nuevas aperturas de Cámaras, reorganización de atributos de personaje, un sistema JCJ basado en facciones, y mucho más". No hay ninguna mención o pista sobre cuándo tardarán en llegar estas interesantes adiciones a Fallout 76.

Por supuesto, la carta también menciona a las personas y colectivos que han participado en el proceso de desarrollo y publicación del videojuego. El lanzamiento de Fallout 76 tendrá lugar el 14 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One, aunque los usuarios con conexiones más modestas tal vez tengan que esperar hasta el siguiente día para jugar: el parche de día uno de Fallout 76 ocupa 51,64 GB, curiosamente más incluso que el propio videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.