Al descubierto los modelos tras la película de Detective Pikachu

Al descubierto los modelos tras la película de Detective Pikachu
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Pokémon Pikachu, Psyduck, Charizard, Greninja o Snubbull serán algunos protagonistas del largometraje.


Esta misma tarde hemos podido ver el primer tráiler oficial de Detective Pikachu, la nueva adaptación cinematográfica de Pokémon que apuesta por una mezcla de CGI y actores reales. Complementando las novedades formales, Joshua Yehl (de IGN Comics) ha compartido una pequeña galería en Twitter con fotografías de los modelos que se usan para dar vida a los Pokémon del largometraje de Legendary Entertainment y Warner Bros: Pikachu, Psyduck, Charizard, Greninja, y posteriormente, también apareció Snubbull.

Yehl también comparte su opinión sobre lo que representa ver estos modelos cara a cara en los estudios de Legendary: "Veo mucha gente que se siente, comprensiblemente, desconcertada con la apariencia que tienen los Pokémon con estilo realista, y yo también me quedé trastocado al verlos por primera vez; pero en el tráiler todos se ven muy bien en movimiento".

La película de Detective Pikachu debutará en cines en verano de 2019. Mientras tanto, puedes disfrutar de un adelanto en forma de videojuego para 3DS. Si quieres saber qué tal está, no dudes en echarle un ojo al análisis de Detective Pikachu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.