Five Nights at Freddy's se lanzará en PS4, Xbox One, Switch y móviles

Five Nights at Freddy's se lanzará en PS4, Xbox One, Switch y móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos ports con gráficos adaptados a las resoluciones de los nuevos dispositivos.


Five Nights at Freddy's ha sido un fenómeno en PC, pero pronto aspirará a serlo también en consolas y móviles. Scott Cawthon, su creador, ha confirmado el lanzamiento de la serie Five Nights at Freddy's en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles Android e iOS.

Se concretó el estreno del juego en consolas hace meses, pero no se había dado datos tan concretos como los de ahora. Naturalmente, los encargados del port, Clickteam, se encargarán de adaptar las bondades del juego de terror a las resoluciones actuales en nuevos ports que pretenden sacar lo mejor de los títulos en su nuevo lavado de cara, del que no hay fecha de lanzamiento.

Según ha explicado Cawthon, el desarrollo de los ports está recién comenzado, por lo que es pronto para hablar de planes de lanzamiento o distribución de las distintas entregas lanzadas de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.