Top España: Red Dead Redemption 2 es lo más vendido de octubre

Top España: Red Dead Redemption 2 es lo más vendido de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Call of Duty: Black Ops 4, FIFA 19 y Assassin's Creed: Odyssey le siguen en segundo, tercer y cuarto lugar.


La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha facilitado hace unos minutos el listado de videojuegos más vendidos durante octubre. Y tal como se preveía, y como ha pasado en otros mercados del mundo, Red Dead Redemption 2 ha logrado alzarse como la aventura más demandada por el publico nacional en el pasado mes.

Lo ha hecho colocando sus dos ediciones en el top-10, e imponiéndose a pesos pesados de la industria en España como FIFA 19, Call of Duty: Black Ops 4 y Assassin's Creed: Odyssey en segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente. Entre las novedades del mes también destaca el quinto puesto de Super Mario Party para Nintendo Switch.

Hace unos días nos hicimos eco que Red Dead Redemption 2 vendió 155.000 copias en su estreno español. Si deseas saber más sobre la aventura western, puedes consultar el especial en vídeo de 1.001 detalles de Red Dead Redemption 2.

  1. Red Dead Redemption 2 (PS4)
  2. Call of Duty: Black Ops 4 (PS4)
  3. FIFA 19 (PS4)
  4. Assassin's Creed Odyssey (PS4)
  5. Super Mario Party (Switch)
  6. Call of Duty: Black Ops 4 – Digital Deluxe Edition (PS4)
  7. Red Dead Redemption 2 (Xbox One)
  8. Spider-Man (PS4)
  9. Call of Duty: Black Ops 4 (PC)
  10. FIFA 19 (Xbox One)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.