Abzu se lanzará en Nintendo Switch el 29 de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de 505 Games se podrá adquirir por 19,99 euros.


¿Listo para explorar parajes marinos desde una nueva máquina? Giant Squid y 505 Games han confirmado la llegada de ABZÛ, el más reciente videojuego del diseñador artístico de Journey y Flower, a Nintendo Switch. El port del juego se hará efectivo en la consola híbrida de Nintendo el próximo 29 de noviembre por 19,99 euros. Los jugadores que reserven el título podrán optar a un 10% de descuento.

Abzu nos pone en la piel de un buzo y nos llevará a explorar los parajes marinos en busca de cientos de especies reales. ¿Qué misterios se ocultan en los más profundos parajes del océano? El juego ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, plataformas en las que se lanzó hace un par de años. No te pierdas nuestro análisis de Abzu para saber qué te espera en el mar.

Aún no se han concretado novedades para la versión de Switch del juego. Se ha lanzado un nuevo tráiler aprovechando la llegada del juego a la plataforma de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...