Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

Los mundos de Red Dead Redemption 2 y Zelda BOTW cara a cara

Un vídeo compara cómo cada uno de estos diferentes juegos tratan elementos comunes en sus dos escenarios.

Por / 296 comentarios

El canal de Youtube de El Analista de Bits, ha publicado un completo vídeo en el que se compara cómo Red Dead Redemption 2 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, cada uno en su estilo, tratan ciertos elementos de interacción comunes a sus dos escenarios. Como bien explica el vídeo, no se trata de una comparación técnica de los dos juegos, si no de la capacidad de interacción que tienen los jugadores con el entorno.


Es evidente que tanto Rockstar como Nintendo han hecho un esfuerzo extraordinario por dotar a sus juegos de un universo propio e inmersivo, en el que los jugadores puedan sentirse como los auténticos protagonistas, ya sean bajo la piel digital de Arthur Morgan o Link. El vídeo pone lado a lado el comportamientos de diferentes puntos importantes de los dos juegos, como el funcionamiento de las físicas en el escenario o las reacciones de la inteligencia artificial a las acciones del jugador. ¿Cómo flotan los cuerpos en el agua, o se mueven las flechas al caer al suelo? Tanto un juego como otro tienen sus propios puntos fuertes, y sus fallos de programación, pero los dos son representantes del excelente nivel de calidad alcanzado en estas producciones.


No dejes de leer nuestro análisis de Red Dead Redemption 2 y el análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para saber por qué estos dos títulos de 10 tal vez sean dos de los mejores videojuegos de la presente generación de consolas.


Más sobre: Zelda, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo, Red Dead Redemption 2 y Rockstar Games.