Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds

Sony premiará las reservas de PUBG en PS4 con trajes de Uncharted

Incluirá el traje de de Nathan Drake en Uncharted 3 y la mochila de Ellie.

Por / 45 comentarios
PlayerUnknown's Battlegrounds

Tras un año en Xbox One, Sony acaba de confirmar el lanzamiento de PlayerUnknown's Battlegrounds en PlayStation 4. Los jugadores no deberán esperar demasiado: llegará el próximo 7 de diciembre y la reserva del software ya está disponible en la PlayStation Network. Los usuarios interesados en reservarlo se llevarán un regalo inspirado en Naughty Dog y en dos de sus franquicias estrella: Uncharted y The Last of Us.


El primero es el traje de Nathan Drake en el desierto de Uncharted 3; el segundo accesorio incluido es la mochila de Ellie, la coprotagonista de The Last of Us. Junto a los trajes se incluirá un avatar de PUBG y un tema especial para tu PlayStation 4. Parece que la editora se reserva sorpresas de cara a la edición física del juego, y espera poder anunciar nuevas promociones en los próximos días.


Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds se venderá en tres ediciones distintas: la edición normal, la Champion's Digital Edition y la Survivor's Digital Edition. Las dos últimas ediciones incluirán el juego, el Vikendi Event Pass, 20.000 battle points y 6.000 G-Coins en el caso de la Champion's y 2.300 en el caso de la Survivor's. El juego Battle Royale ya está disponible en Xbox One y PC.



Más sobre: PlayerUnknown's Battlegrounds y Bluehole.