Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
System Shock 3

Citadel Station será "muy diferente" en System Shock 3

SHODAN, la IA antagonista, también estará de vuelta.

Por / 4 comentarios
System Shock 3

El RPG de acción Underworld Ascendant está a punto de llegar a tiendas, pero bien es sabido que OtherSide Entertainment también trabaja en otro esperado proyecto para el futuro: System Shock 3. En una entrevista con VG247, el veterano Warren Spector ha ofrecido unas breves pinceladas sobre lo que podemos esperar de él.


"Bueno, SHODAN [la IA antagonista de System Shock] volverá a hacer acto de presencia" explica Spector. "Citadel Station podría aparecer también, pero de una forma muy distinta a la que conoces actualmente. Creo que la gente se sorprenderá". El creativo no ha explicado qué clase de cambios habrá en la legendaria estación espacial. "Más allá de eso, supongo que aparecerá también el hacker. Eso es todo lo que quiero decir por ahora, lo siento".


Por ahora, el artífice de Deus Ex mantiene en secreto cualquier avance sobre la historia y novedades del juego. Sólo contamos con una galería de imágenes de arte conceptual que fue revelada el año pasado, y sabemos que de una forma u otra System Shock 3 responderá a las principales preguntas que giran entorno a SHODAN.


Más sobre: System Shock 3 y Warren Spector.