Los distritos de Cyberpunk 2077 conformarán "un entorno creíble"

Los distritos de Cyberpunk 2077 conformarán "un entorno creíble"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt explica cómo dará sentido a Night City, la ciudad del juego.


Desde la presentación de Cyberpunk 2077, CD Projekt no ha dejado de insistir en la idea de que Night City será una ciudad viva y creíble en su esperado videojuego de rol y acción. Respondiendo a las preguntas de Gaming Bolt, el diseñador de niveles Miles Tost ha profundizado un poco más en cómo funciona el mapa de CP2077 a nivel conceptual.

Según recoge este medio, Night City se divide en seis distritos diferentes, y cada uno de ellos "está diseñado para ser único en diferentes formas: su arquitectura, cultura, atmósfera, la gente que los habita y los problemas a los que se enfrentan". Tost añade que "nos estamos asegurando de que todos estos distritos se funden correctamente en una ciudad consistente y creíble".

Poniendo un ejemplo, Tost nos hablaba del área conocida como Pacifica en el mundo de Cyberpunk 2077. "No todas las partes de la ciudad están cubiertas por las sombras de los rascacielos. Fíjate en Pacifica, un distrito que se iba a planificar como la zona turística de Night City. Cuando se agotó la financiación del proyecto, también lo hizo este sueño, de modo que muchas construcciones se quedaron a medio acabar. Posteriormente, las bandas tomaron estos sitios para establecer sus guaridas. Cada distrito tiene su propia historia, y podrás descubrirla. Es muy importante para nosotros permitir esta variedad mientras nos mantenemos firmes con el trasfondo global de nuestro mundo".

Hace un par de meses, otro diseñador de CD Projekt afirmaba que al recorrer Night City en coche, "la percibirás como una ciudad de verdad. No parece, en absoluto, una ciudad en miniatura". Posteriormente, Tost también puso énfasis en la idea de que cada misión secundaria de las calles de Cyberpunk 2077 tendría su propio trasfondo y narrativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.