Habrá novedades de Beyond Good and Evil 2 en diciembre

Habrá novedades de Beyond Good and Evil 2 en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft presentará un nuevo vídeo gameplay de esta esperada aventura espacial.


El productor tras el prometedor Beyond Good & Evil 2 ha confirmado que el próximo 10 de diciembre habrá nuevo material en video de esta ambiciosa aventura espacial desarrollada por el equipo responsable de la serie Rayman. Guillaume Brunier no ha ofrecido más detalles, al margen de que anunciar que se trata de un nuevo vídeo gameplay.

Por otro lado el creativo de Ubisoft ha destacado que el evento especial dedicado al nuevo episodio de la serie Beyond Good & Evil, conocido como BGEFest, aplaza su puesta de largo de otoño de este año a una fecha aún por determinar en 2019. Ya en el pasado E3 2018 el director creativo del videojuego adelantó que habría beta de Beyond Good & Evil 2 a finales de 2019.

Este fue uno de los títulos que más nos impactaron durante la pasada feria del videojuego en Los Ángeles, como puedes comprobar en nuestras impresiones de Beyond Good & Evil 2 del E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.