Fire Emblem Heroes ya es el mayor éxito de Nintendo en móviles

Fire Emblem Heroes ya es el mayor éxito de Nintendo en móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 72% de los ingresos de Nintendo en videojuegos para móviles los supone este título con sus 452 millones de dólares recaudados.


La firma de analistas Sensor Tower informa de que Fire Emblem Heroes ya se ha convertido en el videojuego de mayor éxito de todo el catálogo de Nintendo para teléfonos móviles. De hecho, el título supone el 72% de los ingresos totales de esta división.

Los ingresos del título durante el mes de octubre han superado los 17 millones de dólares, sin embargo el total del año ha sido de algo más de 200 millones de dólares, y su neto desde su lanzamiento a principios de 2017 alcanza la friolera de los 452 millones de dólares, ya que el primer año de Fire Emblem Heroes fue realmente espectacular.

Cabe destacar, eso sí, que Pokémon GO no está incluido en estos datos puesto que a efectos corporativos no se le considera un videojuego de Nintendo ya que es Niantic quien desarrolla y gestiona todo lo que tiene que ver con él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.