Inazuma Eleven Ares se muestra en un nuevo tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva generación de Inazuma Eleven se exhibe en PS4, Nintendo Switch y móviles.


Se habían mostrado imágenes y pequeños adelantos jugables del esperadísimo regreso a las consolas de Inazuma Eleven, pero hemos tenido que ser pacientes hasta poder ver un tráiler completo centrado en la jugabilidad de la nueva entrega de la serie, Inazuma Eleven Ares. El juego saldrá en una fecha por determinar en 2019 en Occidente, pero los japoneses podrán hincarle el diente en PS4, Nintendo Switch, Android e iOS durante el próximo invierno.

Nos muestra al nuevo protagonista y algunos viejos conocidos que por circunstancias de la historia han separado sus caminos del Raimon. La apariencia técnica está muy por encima de cualquier otro capítulo estrenado en Wii o Nintendo DS, y exhibe algunas escenas cinematográficas similares a las que ya se ven en la nueva serie animada estrenada por Level-5 en tierras japonesas.

Inazuma Eleven y Level-5 están celebrando el 10º aniversario de la franquicia de fútbol y rol con la presente entrega. ¿Estará a la altura de los mejores capítulos de la franquicia?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.