El input lag de Red Dead Redemption 2 a prueba

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra el tiempo de reacción en PS4 de diferentes títulos recientes en tercera persona.


El canal de YouTube de Dan Lowe ha publicado un interesante vídeo en el que pueden verse los diferentes tiempos de reacción en PS4 recientes lanzamientos de acción en tercera persona. El metraje sirve para comparar el "imput lag", el tiempo que transcurre entre que el jugador realizar una acción con el mando y ésta se refleja en pantalla, en juegos como Red Dead Redemption 2 o Spider-Man.

El autor explica que quiso realizar esta prueba tras las críticas recibidas en Rockstar por parte de muchos usuarios que consideran que la respuesta de Red Dead Redemption 2 es demasiado lenta. Utilizando el mismo monitor para poder hacerse una idea aproximada, Lowe ha cronometrado el tiempo que transcurre desde que introduce un comando en RDR2, Assassin's Creed: Odyssey, Spider-Man, Uncharted: The Lost Legacy y Destiny 2. Los datos que ofrece este aficionado no son completamente fiables, ya que las variables que pueden afectar al rendimiento de los diferentes juegos pueden ser muchas, pero resultan bastante representativos. En sus resultados este aficionado encuentra que la reacción, tanto del personaje como de la cámara, es significativamente más lenta en Red Dead Redemption 2 que en el resto de título. El más rápido sería Destiny 2, con una importante diferencia de fotogramas y tiempo de respuesta sobre el resto.

Tres de estos juegos, Red Dead Redemption 2, Assassin's Creed: Odyssey y Spider-Man forman parte de la lista de nominados a mejor juego del año en The Game Awards 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.