Primer tráiler de Harry Potter: Wizards Unite, que se retrasa a 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno del Pokémon GO de Harry Potter deberá esperar. Ha mostrado un primer concepto del juego.


Tendremos que esperar para disfrutar de las aventuras en realidad aumentada de Harry Potter. Niantic, desarrolladores del juego y del exitoso Pokémon GO, acaban de anunciar el retraso a 2019 del Harry Potter: Wizards Unite según el portal Pottermore. El software estaba previsto para el presente año, aunque sus creadores, Niantic, no descartaron retrasar Wizards Unite hasta 2019, algo que han terminado haciendo. Aprovechando el anuncio, han adelantado algunos detalles del software.

El primero es su logo definitivo, que dibuja una la A del nombre con tres varitas mágicas. El segundo es que Wizards Unite usará elementos de las novelas, películas y su spin-off Bestias Fantásticas. El presente será el segundo juego para móviles lanzado por Warner Bros. dentro de su sello Portkey Games, que pretende expandir el universo de J.K. Rowling lejos de los libros y las películas para adentrarse en los videojuegos. El primero de ellos ha sido Harry Potter: Hogwarts Mystery.

Además, se ha mostrado un primer adelanto de lo que será el concepto del juego, que parece que se basará en guardar la mascarada mágica de los muggles. Los usuarios, convertidos en magos, deberán capturar criaturas y objetos mágicos para que los humanos no los vean. La primera muestra ha sido con una Snitch, la popular esfera dorada que se usa en Quidditch. Niantic no ha sido clara sobre el estreno del juego, por lo que restará esperar futuros anuncios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...