Codemasters también se muestra a favor del cross-play entre consolas

Codemasters también se muestra a favor del cross-play entre consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos llegar a tantas personas como sea posible. No queremos limitarnos".


El portal MCV ha hecho una interesante entrevista a Codemasters en la que su CEO, Frank Sagnier, que ha calificado a la empresa de "sinónimo de carreras", no ha dudado en hablar de uno de los principales debates del sector: el del cross-play. Como tantos otros empresarios de la industria, no ha dudado en mostrarse a favor de abrir el acceso al cross-network, lo que beneficiaría a empresas que, como Codemasters, operan en varios sistemas al mismo tiempo.

Frank Sagnier explicó que Codemasters es "una desarrolladora de juegos que no depende de ninguna de las principales marcas del sector. Vendemos contenido y queremos llegar a tantos usuarios y plataformas como nos sea posible. No queremos limitarnos". El productor ejecutivo de la marca, Clive Moody, valoró la situación del mercado, asegurando que "no puedo recordar un momento en el que haya tantas oportunidades en las distintas plataformas", asegurando que el mercado ha evolucionado en los últimos tiempos, y con un crecimiento que se ha visto reforzado en los últimos cuatro años.

Sobre los líderes del mercado de la velocidad, Sagnier explicó que "los juegos de carreras más grandes en este momento en cada plataforma son exclusivos (refiriéndose a Forza Motorsport y Gran Turismo), pero muchas personas están entusiasmadas con los juegos multiplataforma como los que hacemos nosotros, lo cual nos ayuda". El objetivo de Codemasters pasa, actualmente, por seguir generando comunidad en sus distintas series, que abarcan competiciones y carreras de todo tipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.