Teclado y ratón vs. mando: Fortnite no cruzará a sus jugadores en Xbox

Teclado y ratón vs. mando: Fortnite no cruzará a sus jugadores en Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Epic será uno de los primeros en aceptar la nueva configuración anunciada en el X018.


Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de la división Xbox en Microsoft, ha explicado que Fortnite aprovechará la compatibilidad para teclado y ratón en Xbox One. No será el único que lo hará durante las próximas semanas, pero es, sin duda, el más popular de los juegos incluidos en la primera lista provisional.

El empresario ha explicado en su cuenta personal de Twitter que "Fortnite será uno de los primeros juegos en incluir compatibilidad con teclado y ratón. El matchmaking unirá a los jugadores con la misma configuración para asegurar una experiencia justa y divertida para todos", explicó.

"El soporte de Fortnite para el teclado y el ratón se lanza junto a Warframe a través de actualización de hoy". Otros juegos que aprovecharán la nueva compatibilidad con teclado y ratón son Bomber Crew, Deep Rock Galactic, Strange Brigade, Vermintide 2, War Thunder y X-Morph Defense, Children of Morta o DayZ.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.