Reggie Fils-Aimé: "sacar Smash Bros. en diciembre es desafiante"

Reggie Fils-Aimé: "sacar Smash Bros. en diciembre es desafiante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de Nintendo América preferiría haber publicado el juego un poco antes.


Faltan pocas semanas para el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, y aunque sea uno de los juegos de lucha más anticipados que recordamos, lo cierto es que en Nintendo tienen algunas dudas con su fecha de estreno. En una entrevista con el portal Kotaku, Reggie Fils-Aimé (presidente de Nintendo América) ha explicado que publicar un juego como Smash Bros. en diciembre es "desafiante" tanto para tiendas como para ellos.

"¿Me hubiera gustado ver, por ejemplo, a Smash Bros. estrenarse antes este año? Desde luego. Lanzarlo a primeros de diciembre es desafiante" explica Fils-Aimé. "Es desafiante desde una perspectiva de negocios. Es desafiante desde la perspectiva de las tiendas".

Sin embargo, el directivo se mostró satisfecho con el ritmo general de lanzamientos que llegan a Nintendo Switch, contando títulos third-party, independientes, propios y algunos tan representativos como Diablo 3, Wolfenstein 2 o Fortnite. "Creo que estaremos enormemente orgullosos del resultado que Switch pueda cosechar en Estados Unidos", afirmó. Super Smash Bros. Ultimate, por su parte, llega el 7 de diciembre. ¡Hoy mismo supimos que Smash ya es gold!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.