Fortnite: 2.000 paVos en compensación a los expulsados por error

Fortnite: 2.000 paVos en compensación a los expulsados por error
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lógicamente, Epic Games también está restaurando las cuentas baneadas.


En los últimos días, muchos aficionados de Fortnite informaban que sus cuentas del juego habían sido baneadas por error, un hecho que más tarde Epic Games pudo corroborar. La compañía ya está restaurando las cuentas que habían sido impedidas injustamente, y, de acuerdo con numerosas publicaciones que están emergiendo en redes sociales, parece que la disculpa viene acompañada de una compensación para todos los afectados.

Aparentemente, los usuarios que habían perdido el acceso a su cuenta de Fortnite por error recuperan su perfil con 2.000 paVos adicionales. Para quienes no estén familiarizados con el juego, los paVos (V-Bucks en inglés) son la moneda premium de Fortnite, y en este caso tienen un valor de 20 euros, más que suficientes como para hacerse con un nuevo atuendo legendario en la tienda interna del juego.

Epic Games no ha hecho pública la causa del error, si es que la conoce en primer lugar. Sea como fuere, los jugadores celebran hoy la llegada del parche 6.30, que incluye una torreta montada y un modo disponible por tiempo limitado: Guerra de Comida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.