Desvelado el precio en euros de los átomos de Fallout 76

Desvelado el precio en euros de los átomos de Fallout 76
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la moneda premium del sandbox de Bethesda.


La naturaleza multijugador de Fallout 76 supone toda una nueva dirección para Bethesda, que se traslada también a nuevos modelos de negocio. Como seguramente sepas ya, el videojuego cuenta con una tienda integrada en el menú donde se ofrecen numerosos contenidos de carácter puramente estético a cambio de átomos, una moneda premium que puedes conseguir jugando de forma natural o sacando la tarjeta de crédito. Con el lanzamiento completo de F76, los jugadores ya han podido comprobar el precio en euros de esta divisa.

Puesto que los servidores del juego se han abierto para todo el mundo al mismo tiempo, los análisis también tardarán varios días en llegar. Si el precio de las microtransacciones tiene algún tipo de impacto en tu decisión de hacerte con el juego o no, es buen momento para tomar nota de ello. Los átomos de Fallout 76, ganados o comprados, dan acceso a elementos como nuevos atuendos, gestos, opciones para la herramienta de fotos o decoración para el campamento (sistema C.A.M.P.). Puedes jugar a F76 ahora en PC, PS4 y Xbox One.

Precio de los átomos de Fallout 76

  • 500 átomos: 5,99 euros
  • 1.100 átomos: 9,99 euros
  • 2.400 átomos: 19,99 euros
  • 5.000 átomos: 39,99 euros

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.