Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Blizzard trabaja en juegos para móvil basados en todas sus sagas

Durante la BlizzCon 2018 presentaron el controvertido Diablo Immortal.

Por / 103 comentarios
Diablo Immortal

El anuncio de Diablo Immortal durante la pasada BlizzCon 2018 generó un gran revuelo entre los seguidores de la saga Diablo, pero en ese momento Blizzard dejó claro que el mercado móvil le interesaba, mucho, y es algo que han reafirmado durante una ponencia, en la que el estudio ha asegurado que sus "mejores desarrolladores" trabajan actualmente en nuevos juegos para móviles "de todas nuestras licencias creativas", sin especificar nada más al respecto.


El productor ejecutivo Allen Adham asegura que algunos de estos proyectos se están desarrollando en colaboración con equipos externos, como ocurre con Diablo Immortal, pero "muchos otros están siendo diseñados por equipos internos, y tendremos más información que compartir sobre ellos en el futuro". El directivo añade además que en estos momentos tienen "más nuevos productos en desarrollo de los que hemos tenido en nuestra historia, y nuestro futuro es muy prometedor".


Adham ha recordado además que en los últimos años muchos de los creativos de Blizzard han pasado de jugar principalmente al PC "a dedicar muchas horas al juego en móviles", de ahí que haya crecido el interés por trabajar en esta plataforma. Con anterioridad, Blizzard ya estrenó con éxito Hearthstone: Heroes of Warcraft en el mercado de los teléfonos móviles.


Más sobre: Diablo Immortal y Blizzard.