Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PS5

Luminous Productions ya estaría trabajando con PS5

Aparece un misterioso proyecto en el currículum de un trabajador de Square Enix.

Por / 63 comentarios
PlayStation 5

Aunque a veces es la propia Sony u otras firmas relacionadas con la empresa japonesa las que avecinan la llegada de una nueva generación de consolas, los desarrolladores son los que, seguramente, ya trabajan con el futuro más inmediato de la industria del videojuego. El currículum de un trabajador de Luminous Productions, subsidiaria de Square Enix en Japón, ha desvelado entre sus trabajos el desarrollo de modelados para un videojuego triple A de PlayStation 5 sin especificar.


Según se ha sabido gracias al foro Reset Era, los únicos datos relacionados con el trabajo del desarrollador en la empresa que comandaba Hajime Tabata hasta el pasado 31 de octubre es su colaboración en los DLC cancelados de Final Fantasy XV y un juego para móviles en China, por lo que no hay relación o pistas que acompañen al supuesto desarrollo para la nueva generación de Sony por parte del equipo de los creadores de Final Fantasy o Dragon Quest.


Son muchas los indicios que nos llevan a pensar que estamos cerca del ocaso de la actual generación de consolas desde hace meses, por lo que es probable que noticias como la presente se sigan repitiendo a lo largo de los próximos tiempos.


Más sobre: Luminous Productions y PlayStation 5.