Travis Strike Again: No More Heroes tendrá edición física

Travis Strike Again: No More Heroes tendrá edición física
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Grasshopper llegará a Switch a principios de 2019.


Grasshopper Manufacture, creadores de No More Heroes y su nueva entrega, Travis Strikes Again: No More Heroes, ha confirmado que tiene la intención de lanzar una edición física de la esperada continuación de la franquicia en Occidente. Aunque no se ha especificado el contenido del título físico, parece que la editora ha confirmado que los jugadores podrán acceder al pase de temporada del juego, que también espera detalles sobre lo que incluirá por parte de sus desarrolladores.

La franquicia No More Heroes comenzó su andadura en Wii. La serie, que tuvo una secuela pocos años después del estreno del capítulo original, se ha mantenido en letargo durante largo tiempo hasta la llegada de la presente y esperada continuación. Tras el estreno del software en Wii amplió fronteras estrenándose en otras plataformas, llevando la locura de Travis y Suda 51 a un amplio abanico de nuevos usuarios.

El lanzamiento de Travis Strikes Again: No More Heroes está fechado para el próximo 18 de enero de 2019 en exclusiva para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...