Nintendo Switch Online estrena una revisión de Gradius

Nintendo Switch Online estrena una revisión de Gradius
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevará al jugador a disfrutar de uno de sus niveles más desafiantes.


Tras la llegada de nuevos videojuegos al servicio Nintendo Switch Online como Metroid, Mighty Bomb Jack o Twinbee, Nintendo ha subido una nueva producción retocada como ya hizo con el The Legend of Zelda con modificador de oro extra. El escogido ha sido Gradius, que bajo el nombre de Gradius SP estrena una versión del juego de naves que se inicia en la quinta pantalla del mítico shooter de Konami.

Además, aprovechando el importante reto que supone un nivel tan avanzado para el jugador, se actualizará a la nave protagonista, Vic Viper, con todas las mejoras disponibles para encarar con ciertas garantías el brutal desafío. No hay detalles sobre futuros títulos retocados por parte de Nintendo para el servicio online de la firma, pero parece que será algo habitual en la plataforma digital.

Nintendo Switch Online, además de permitir el acceso al juego online de la consola de Nintendo, otorga acceso a una amplia colección de clásicos de NES de 8 bits. Se espera que el servicio siga sumando nuevos videojuegos durante los próximos meses. Aunque en Nintendo consideran que el servicio ha comenzado bien su andadura en la plataforma digital, no han querido ofrecer cifras de Nintendo Switch Online por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.