Naruto to Boruto presenta tres nuevos luchadores gratuitos

Naruto to Boruto presenta tres nuevos luchadores gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco muestra en vídeo a Minato Namikaze, Hashirama Senju y Tobirama Senju.


Tres nuevos personajes preparan su asalto a Naruto to Boruto: Shinobi Striker, el videojuego de peleas 4 vs 4 protagonizado por algunos de los héroes y villanos más conocidos del universo Naruto. Se trata de tres figuras legendarias en la serie manganime de Masashi Kishimot.

El primero de estos nuevos luchadores es Minato Namikaze, que estará disponible el 16 de noviembre de forma gratuita. Como es habitual en el juego de Bandai Namco, los aficionados podrán comprar un DLC por 3,99 dólares que permitirá desbloquear los movimientos especiales del ninja para usarlos en un personaje propio, incluyendo también su vestimenta y armas.

Los otros dos personajes, aún sin una fecha de lanzamiento concreta, son Tobirama Senju y [b]Hashirama Senju. Los tres nuevos luchadores ya dejan ver sus espectaculares movimientos de ataque en vídeo. Recientemente el videojuego de Bandai Namco se amplió con otro personaje tan querido como Hiruzen Sarutobi.



Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.