El catálogo de Telltale Games comienza a desaparecer de Steam

El catálogo de Telltale Games comienza a desaparecer de Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes tengan los juegos comprados podrán seguir descargándolos en el futuro.


Algunos de los videojuegos de Telltale Games han comenzado a desaparecer del catálogo de Steam, lo que estaría directamente relacionado al sorprendente anuncio de que Telltale cierra las puertas con el que la industria del videojuego quedó impactada hace tan solo unos meses.

Por ahora los títulos desaparecidos de Steam son Tales of Monkey Island, Back of the Future o Jurassick Park: The Game, sin que esté claro el futuro para el resto de títulos de la editora responsable de las aventuras gráficas basadas en el universo The Walking Dead.

Aquellos que en su día compraron estos juegos podrán seguir descargándolos en el futuro, pero si no lo hiciste, ya no tienes opción de adquirirlos en la plataforma de Valve, sí de momento en GOG. Estos títulos también están disponibles en las tiendas digitales de Xbox y PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.