Fallout 76: West Virginia convierte el 14 de noviembre en el Reclamation Day

Fallout 76: West Virginia convierte el 14 de noviembre en el Reclamation Day
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estado de Virginia Occidental reconoce a Bethesda el trabajo realizado por la región.


Reconociendo el trabajo de Bethesda a la hora de reflejar una imagen virtual de Virginia Occidental a los jugadores de todo el planeta, el gobernador de la región, Jim Justice, ha proclamado el día 14 de noviembre como el Reclamation Day. La fecha, que coincide con el estreno de Fallout 76 en PS4, Xbox One y PC, ha sido reconocida con el Gran Sello del Estado de Virginia Occidental, que ha sido mostrado por la editora desde su cuenta de Twitter.

El llamado "día de la reclamación" es la primera misión del recién estrenado Fallout 76. Invita a los jugadores a salir del refugio nuclear en el que han sido confinados durante gran parte de su vida para retomar la tierra de la que se tuvieron que refugiar a causa de la amenaza nuclear. Desde West Virginia se espera que el videojuego ayude a que los seguidores de la franquicia visiten el bello y verde estado estadounidense.

¿Tienes ganas de ver la región virtual? No dudes en disfrutar de nuestros directos de Fallout 76 en Mixer para ver a Álvaro Castellano avanzar en su reseña del videojuego, que colgaremos en los próximos días en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.