The Council – Complete Edition llegará a PS4 y Xbox One el 4 de diciembre

The Council – Complete Edition llegará a PS4 y Xbox One el 4 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un videojuego de narración cinematográfica sobre los Illuminati del siglo XVIII.


Imagina una velada en la que se dan cita en una isla personalidades de la talla de Napoleón, George Washington o Manuel Godoy en la que se mezclan las intrigas palaciegas de las cortes más importantes del siglo XVIII. Mézclalo con misteriosos sucesos y desapariciones en las que se ven involucrados los que más saben de los invitados a dichos concilios. Es lo que nos promete Big Bad Wolf y Cyanide en su nuevo videojuego, The Council.

Big Ben y Cyanide han confirmado la llegada de The Council - Complete Edition a las tiendas españolas, que recopilará los cinco capítulos lanzados de The Council en Xbox One y PS4 hasta la fecha. Permitirá disfrutar de la peculiar historia, que nos llevará a un concilio en el que los más importantes representantes de la sociedad aristócrata del siglo XVIII se dan cita en una mansión repleta de lujos en una misteriosa isla.

El protagonista, Louis de Richet, acudirá a una de las reuniones organizadas por el misterioso Lord Mortimer con un simple objetivo: encontrar a su madre desaparecida en una de las reuniones anteriores del consejo. El lanzamiento de The Council Complete Edition en PS4 y Xbox One se efectuará el próximo 4 de diciembre. No te pierdas nuestro avance del primer capítulo de The Council para saber qué nos pareció.

Los distintos capítulos de la aventura cinemática ya están disponibles en consolas y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.