Fatshark pone fecha a Warhammer: Vermintide 2 en PS4: 18 de diciembre

Fatshark pone fecha a Warhammer: Vermintide 2 en PS4: 18 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos lleva a los mundos de Warhammer para sobrevivir a docenas de oleadas de enemigos.


Fatshark, desarrolladores de Warhammer: Vermintide II, han confirmado su fecha de lanzamiento para PS4. Llegará el próximo 18 de diciembre y los usuarios que se hagan con la reserva del software antes del estreno podrán acceder desde hoy mismo a la beta cerrada del título. La compra de la reserva, además del acceso a la beta cerrada, otorga acceso anticipado de cuatro días y otros elementos descargables, incluidos los DLC Shadows over Bogenhafen y Back to Ubersreik.

El software, ya disponible en PC y Xbox One, ha logrado vender más de un millón de copias, convirtiéndose en una de las entregas de más éxito inspiradas en el universo de Warhammer. No te pierdas nuestro análisis de Warhammer: Vermintide 2 para saber qué hacer contra los ejércitos Skaven del juego y cómo aplacarlos con las armas, magias y habilidades del universo creado por Games Workshop en uno de sus más espectaculares desafíos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.