Narcos: Rise of the Cartels muestra un primer adelanto en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción, inspirada en la popular serie de Netflix, llegará a consolas y PC en 2019.


No se había concretado demasiado sobre el videojuego de Narcos, que ha terminado siendo renombrado como Narcos: Rise of the Cartels, hasta ahora. El título desarrollado por Curve Digital y Kuju Games ha mostrado un nuevo clip con algunos escenarios del título y ha concretado su nuevo nombre, sin ofrecer mayores detalles sobre el estreno.

Narcos: Rise of the Cartels llevará a los usuarios a disfrutar de un juego de estrategia por turnos inspirado en algunos de los escenarios de la serie de Netflix, que contó la historia de Pablo Escobar en su primera y segunda temporada, centró el foco en el Cartel de Cali en la tercera. En la cuarta, de inminente estreno, viajará a México.

El software cuenta con desarrolladores experimentados en sus filas como Si Donbavand, Matt Startin o Gav Skinner, ex de empresas como Sony, Ubisoft o Lionhead. Llegará a PC, PS4 y Xbox One en una fecha por determinar en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.